PROTOCOLO DE SEGURIDAD E HIGIENE
TEMPORADA 2020-21
UE SANT FOST CF
Jugadores:
- La entrada al campo se hará por la puerta de la oficina, situada detrás de la grada. Todos los miembros del equipo deben entrar juntos 1 hora antes del partido.
- En la entrada se tomará la temperatura y se proporcionará gel desinfectante para las manos. Si algún componente del equipo técnico o plantilla da unas décimas de fiebre o presenta síntomas compatibles con el covid-19 no se le permitirá la entrada en las instalaciones.
- El uso de la mascarilla es obligatorio en el interior de la instalación en todo momento, excepto para los deportistas una vez que estén sobre el terreno de juego.
- No disponemos de vestuarios, si se mantendrá alguno abierto para el uso de los servicios. Para dejar las pertenencias se habilitan zonas en la grada o bien detrás de los banquillos.
- Al finalizar el partido, todos juntos de nuevo, abandonaran las instalaciones por la puerta del campo para entrada de vehículos, situada al final de la grada.
- Será un responsable del club el encargado de que todo el protocolo se lleve a cabo.
Publico:
- Se permite la entrada de público en la grada hasta un aforo máximo del 50%, aunque se recomienda 2 acompañantes por jugador.
- Para acceder a la grada los espectadores deben traer rellenado el documento de responsabilidad de la FCF, el conserje de la instalación recogerá dicho documento.
DECLARACIÓ RESPONSABLE PEL PÚBLIC Cliqueo al PDF
- Se tomará la temperatura y se proporcionará gel hidroalcohólico.
- En la grada se mantendrán las distancias de seguridad y el uso de la mascarilla, bien colocada, es obligatorio.
- Está prohibido comer, beber, fumar y cualquier acción que conlleve desprenderse de la protección.
- Será un responsable del club el encargado de que todo el protocolo se lleve a cabo.
La UE SANT FOST CF pide a todos los deportistas y acompañantes la máxima colaboración y comprensión ante la situación que estamos viviendo, parar esta pandemia es responsabilidad de todos.
Gracias.
Este documento se podrá modificar en función de cómo evolucione la pandemia y las recomendaciones vigentes por las autoridades sanitarias.